lunes, 7 de marzo de 2011

REGIÓN LA LIBERTAD CUENTA CON COMISIÓN AMBIENTAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lo importante de esta acción es que la comisión empiece a caminar que genere propuestas de solución a los problemas ambientales que se presentan en la región y que vele indesmayablemente por mejorar el medio ambiente, dijo Enrique Recalde Gracey, luego de juramentar como Presidente de la comisión.

El Gobierno Regional de La Libertad que preside el ingeniero José Murgia Zannier, puso operativa esta mañana  la Comisión Regional Ambiental. La ceremonia se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y se inició con las palabras del gerente de esta institución Ulises González Urrelo quien felicitó al Gobierno Regional de La Libertad que a través de su gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental había decidido poner en marcha esta importante comisión.

Enseguida la licenciada Julia Alvarado Reátegui, dio lectura al acta de constitución de la Comisión y se procedió, luego, a llamar a los integrantes de la misma en representación  del Gobierno Regional de La Libertad, las municipalidades provinciales de Trujillo, Gran Chimú, Sánchez  Carrión y Otuzco, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Asociación de Colegios Profesionales de la Región, la Universidad Nacional de Trujillo y los proyectos especiales Pejeza y Chavimochic.

Todos ellos bajo la presidencia del representante del Gobierno Regional de La Libertad, doctor Enrique Recalde Gracey, fueron juramentados por el ingeniero Pedro Dongo, quien es integrante de la comisión nacional ambiental. Lo importante de esta acción es que la comisión empiece a caminar que genere propuestas de solución a los problemas ambientales que se presentan en la región y que vele indesmayablemente por mejorar el medio ambiente, dijo Recalde Gracey, luego de juramentar como Presidente de la comisión.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...