jueves, 28 de abril de 2011

CAMIONETA DE SERENAZGO DE CASA GRANDE VOLCÓ CAMINO A LACHE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según el parte policial, dos individuos en una moto lineal, quienes portaban armas de fuego, les dispararon haciéndoles perder el control de la camioneta que se volcó a 400 metros del anexo Lache; sin embargo, las versiones del alcalde distrital se contradicen con la policía ¿Qué se trata de ocultar?

Una camioneta pick up, marca Toyota, de placa OD-1472, perteneciente al Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Casa Grande sufrió una aparatosa volcadura en el camino que conduce de Casa Grande al anexo Lache, aproximadamente a la 1 y 45 de la madrugada del 27 de abril del año en curso. Según la denuncia policial, los serenos recibieron una llamada indicándoles que personas sospechosas merodeaban el anexo Lache por lo que se constituyeron al lugar en la mencionada unidad móvil sin encontrar a los sujetos.

Al retornar a Casa Grande, según el parte policial, dos individuos en una moto lineal, quienes portaban armas de fuego, les dispararon haciéndoles perder el control de la camioneta que se volcó a 400 metros del anexo Lache. La unidad móvil presenta el parabrisas delantero roto, el faro delantero izquierdo roto, capot delantero descentrado, parachoques delantero descentrado y roto y la circulina rota. El motor debe ser evaluado por un perito para evaluar los daños.

A consecuencia del accidente, los serenos José Elías Dávila Nakamura y Erasmo Valentín Valderrama Paredes resultaron con contusiones múltiples por lo que fueron derivados al Hospital EsSalud de Chocope. El alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, dio declaraciones públicas distintas a lo que consigna el parte policial.

Según el burgomaestre, el personal de Serenazgo se dirigió al anexo Lache a raíz de que se estaban efectuando disparos al aire en esta localidad. “La unidad fue a ver qué problema había y realizaron una maniobra que hizo dar vuelta de campana a la unidad”, señaló el alcalde casagrandino. No se explica por qué, si se sabía que los sospechosos tenían armas de fuego, los serenos acudieron sin el respaldo policial.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...