jueves, 28 de abril de 2011

UNT REALIZARÁ CEREMONIA DE APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Queremos destacar la labor académica que desarrolla la docencia universitaria, asimismo el esfuerzo y empeño que ponen los estudiantes de la UNT en forjarse una carrera universitaria de alto nivel como lo ofrece nuestra primera casa estudios”, declaró el Rector de esta Casa Superior de Estudios, Dr. Orlando Velásquez Benites.

Por primera vez, el próximo miércoles 4 de mayo, se realizará la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2011 en el campus de la Universidad Nacional de Trujillo, en un estrado especialmente preparado frente al Pool de Aulas, con la presencia de un buen número de estudiantes. El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites informó que de acuerdo al programa se premiará a los dos primeros puestos de cada una de las 37 escuelas académico-profesionales de esta Casa Superior de Estudios. Se entregará libros donados por la Fundación del Libro Universitario – Libun y se sorteará una laptop entre los estudiantes distinguidos.

“Queremos destacar la labor académica que desarrolla la docencia universitaria, asimismo el esfuerzo y empeño que ponen los estudiantes de la UNT en forjarse una carrera universitaria de alto nivel como lo ofrece nuestra primera casa estudios”, declaró el Dr. Velásquez Benites. Esta magna ceremonia será precedida por un clima festivo pues de las 4 de la tarde las bandas de músicos de la UNT y la banda de la Policía Nacional del Perú, se desplazarán por todos los pasillos de la Ciudad Universitaria invitando a participar del evento que tendrá dos espacios.

Dichos espacios serán el estrado frente al Pool de Aulas (ceremonia) y la Plazuela Vicente González de Orbegoso, donde diversos grupos musicales amenizarán la segunda parte del programa. A las 17:00 horas se darán cita estudiantes y el cuerpo docente en el espacio preparado donde se acondicionarán mil sillas. El programa se inicia con el saludo de la Vicerrectora Académica UNT, Dra. Vilma Méndez Gil; la distinción de los alumnos sobresalientes; sorteo de una Laptop, palabras de Apertura del Año Académico por parte del Rector Dr. Orlando Velásquez Benites. 


Inmediatamente habrá en el mismo estrado una especial participación del grupo de danzas UNT Minchanzaman, para luego invitar a todos los presentes a trasladarse a la Plazuela para escuchar a los grupos de rock universitarios. Los grupos de rock que han asegurado su presencia en la parte artístico cultural son Rockolas y Nexus, quienes una vez concluida la premiación de los estudiantes compartirán sus mejores temas con la juventud que estará reunida en los alrededores de la Plazuela Vicente González de Orbegoso, quien fuera benefactor de la UNT.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...