viernes, 1 de abril de 2011

MAÑANA CLAUSURAN ENCUENTRO NACIONAL DE JEFES DE ASESORÍA JURIDICA DE EDUCACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante la ceremonia de inauguración, el Presidente Regional José Murgia Zannier saludó y dio la bienvenida a los participantes en este IV Congreso Nacional, manifestó sus esperanzas que las conclusiones a que se llegue en este cónclave nacional sea el de unificar criterios en un sector como Educación.

El Presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, clausura mañana sábado el IV Encuentro Nacional  de Jefes de Asesoría Jurídica del sector Educación. El evento que fue inaugurado ayer jueves 31 en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad cuenta con la participación de los jefes de asesoría jurídica de todas las gerencias regionales de Educación del país.

Durante la ceremonia de inauguración, Murgia Zannier saludo y dio la bienvenida a los participantes en este IV Congreso Nacional, manifestó sus esperanzas que las conclusiones a que se llegue en este cónclave nacional sea el de unificar criterios en un sector como Educación donde existen usa serie de precedentes e interpretaciones que pueden dar lugar a opiniones distintas y en algunos casos colisionar opiniones.

También mencionó la necesidad de agilizar la tramitación que tienen que realizar los profesores para nombramientos, destaques y pagos por ascensos, sepelio, entre otros derechos  que tiene el magisterio. La clausura  será el día de mañana sábado 2 de abril a la 1 de la tarde en el mismo auditorio en el que se desarrolla el IV Encuentro Nacional de Jefes de Asesoría Jurídica  del Sector Educación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...