martes, 3 de mayo de 2011

CHOCOPE SE ORIENTA A SER EL DISTRITO QUE OFRECE SERVICIOS AL VALLE CHICAMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Carlos Alza Moncada participó en la reunión que la Asociación de Chocopanos Residentes en Trujillo (ACHORT) organizó el 1 de mayo, para conmemorar su 32º Aniversario de fundación, aprovechando para realizar también la juramentación de la nueva Junta Directiva, presidida por Nicolás Hernández Alva.

El alcalde de Chocope, Sr. Carlos Alza Moncada, señaló que su gestión busca la identidad de su distrito como proveedor de servicios para los ciudadanos. “Queremos que Chocope se distinga como un distrito que ofrece servicios públicos y privados, por eso, hemos cedido al Poder Judicial, parte del local de la cochera municipal ubicada en la calle Víctor Larco para que se construya el Juzgado de Familia. Tenemos el ofrecimiento de instalar un Juzgado de Trabajo. También le hemos cedido un local a Registros Públicos, como ven estamos llevando las oficinas públicas a nuestro distrito”, señaló el alcalde chocopano.

Alza Moncada brindó estas declaraciones en la reunión que la Asociación de Chocopanos Residentes en Trujillo (ACHORT) organizó el primero de mayo, para conmemorar su trigésimo segundo aniversario de fundación, aprovechando para realizar también la juramentación de la nueva Junta Directiva, presidida por Nicolás Hernández Alva, y homenajear a las madres en su día. “Estamos muy cerca de nuestra tierra, preocupados por el bienestar de la población chocopana y nos comprometemos desde ya apoyar a nuestras autoridades distritales”, dijo Hernández Alva.

Actualmente, la ACHORT fue fundada el primero de abril de 1979, tiene 150 socios activos, sin contar con los cónyuges que también se consideran integrantes. A esta reunión también se hicieron presentes, los ex burgomaestres de Chocope, Segundo Yep Marín y Oswaldo Ullón Asencio. Alza Moncada pidió el apoyo de todos los ciudadanos para sacar adelante este distrito de la provincia de Ascope conocido como el corazón del valle Chicama.

“Un saludo muy especial a las mujeres que el próximo domingo celebran un aniversario en su calidad de madres. También saludo a los trabajadores que en este primero de mayo que celebramos la conquista de las ocho horas de trabajo, así como los treinta y dos años de esta asociación”, dijo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...