martes, 3 de mayo de 2011

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SALAVERRY ENTREGARÁ D.N.I. GRATUITOS A MENORES DE EDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta campaña de entrega de DNI está programada para el día miércoles 4 de mayo del año en curso, desde las 8 y 30 de la mañana hasta la 5 de la tarde en el local del teatro municipal “Ricardo Fernández Gonzales”, reveló el alcalde distrital Félix Campaña Silva.

Con el objetivo de que los menores de edad del puerto de Salaverry cuenten con su Documento de Identidad Personal (DNI), la municipalidad distrital que dirige Félix Campaña Silva, en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), han programado una campaña gratuita de obtención DNI para menores de edad.

Esta campaña de entrega de DNI está programada para el día miércoles 4 de mayo del año en curso, desde las 8 y 30 de la mañana hasta la 5 de la tarde en el local del teatro municipal “Ricardo Fernández Gonzales”. La entrega de DNI está dirigida a menores de edad de 0 a 16 años  de manera gratuita, los padres solamente tienen que traer copia certificada de la partida de nacimiento (original) entregada gratis por la comuna.

Además, una foto tamaño pasaporte con fondo blanco, la misma que será tomada gratuitamente por la RENIEC, manifestó Félix Campaña Silva. Los trámites para la obtención de los DNI tendrán que ser declarado por el padre, madre, abuelos, tíos en línea directa, cualquiera de ellos podrán regístralo al menor portando su DNI.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...