jueves, 12 de mayo de 2011

CONVOCAN A PROCESO PARA FORMULACION DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La fecha de inscripción de agentes participantes  es improrrogable y se puede hacer a través de la página web del Gobierno Regional www.regionlalibertad.gob.pe y en las oficinas de la gerencia regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial sito en el pasaje Los Berilos s/n Urb. Santa Inés.


El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, anunció la convocatoria para participar en el proceso de formulación del Presupuesto Participativo  del Año Fiscal 2012. Según este proceso, la inscripción de agentes participantes se abrió el 25 de abril y durará hasta el 13 de mayo. La publicación de los agentes inscritos será los días 14 y 15 de mayo.


La fecha de inscripción de agentes participantes  es improrrogable y se puede hacer a través de la página web del Gobierno Regional www.regionlalibertad.gob.pe y en las oficinas de la gerencia regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial sito en el pasaje Los Berilos s/n Urb. Santa Inés de la ciudad de Trujillo, con fonos 297158 ó 604031.


Esta convocatoria pública a las organizaciones de la sociedad civil, a las instituciones públicas y privadas y a las autoridades elegidas democráticamente,  al proceso de formulación del presupuesto participativo del Gobierno Regional La Libertad para el año fiscal 2012 aprobado mediante la Ordenanza Regional No, 001-2011-GR-LL/CR.


Esto se hace en cumplimiento de la Ley No. 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y su modificatoria la Ley No. 27902, Ley Marco  del Presupuesto Participativo, su modificatoria la Ley No. 29298 y el Decreto Supremo  No. 142-2009-EF que aprueba el Reglamento el Reglamento de la Ley Marco de Presupuesto Participativo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...