miércoles, 18 de mayo de 2011

“DÍA DEL DESAFÍO” SERÁ EL MIÉRCOLES 25 DE MAYO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se trata de un día en el que dos comunidades de diferentes  países, con similar o la misma cantidad de población, previo sorteo en Brasil, compiten entre ellas con la intención de movilizar la mayor cantidad de participantes para que realicen una actividad física de libre elección (deportes, presentaciones artísticas, acciones sociales, etc.).

Como en años anteriores, Trujillo se preara se prepara para participar este miércoles 25 de mayo en el “Día del Desafío”, en el que se desarrollan diversas actividades físicas de libre elección, en lugares y con eventos predeterminados o durante 15 minutos en el propio centro de trabajo o institución educativa. Se trata de un día en el que dos comunidades de diferentes  países, con similar o la misma cantidad de población, previo sorteo en Brasil, compiten entre ellas con la intención de movilizar la mayor cantidad de participantes para que realicen una actividad física de libre elección (deportes, presentaciones artísticas, acciones sociales, etc.).

Estas actividades tienen una duración de quince minutos, como mínimo, siendo institucionalizado en nuestra ciudad por Acuerdo de Concejo Municipal en sesión realizada en el año 1999, declarándose a tal fecha como “Día de la Actividad Física e Integración Comunal de Trujillo”. “Este año competiremos con la ciudad de Viamao de Brazil. En el evento participaran instituciones educativas, deportivas, juntas vecinales, comedores populares y público en general”, adelantó el subgerente de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Sr. Fremio Olivares Gil.

El 25, en la Plaza de Armas de Trujillo, a las 9:30 de la mañana, habrá una caminata o trote motivacional hacia el estadio Mansiche, la que será encabezada por el alcalde y las principales autoridades. Olivares Gil extendió la invitación al público en general para participar de esta actividad acudiendo con ropa deportiva.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...