sábado, 14 de mayo de 2011

PRIMERA NIGHT RUNNING EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según Miguel Espinoza Jumbo, esta carrera pedestre novedosa en la ciudad, permitirá reunir lo mejor del fondismo de la zona, donde  se aprovechará  la frescura de la noche, y el circuito cerrado donde los atletas podrán desarrollar velocidades impresionantes y movimientos corporales, distintos a otras pruebas.

Bajo la luna llena de otoño en la ciudad de Trujillo, se correrá el 21 de mayo, la primera edición de la carrera pedestre nocturna “Night Running” – 8K, evento que se desarrollará en el circuito urbanístico de la Av. Juan Pablo II, desde las 19:00 horas (00:00 GMT), prueba helénica de carácter regional organizada por el programa periodístico Deportivo El Tercer Tiempo de Radio Noticias del Perú, que dirige el P.D. Miguel Espinoza Jumbo, como parte de su aniversario.

Según Espinoza Jumbo, esta carrera pedestre novedosa en la ciudad, permitirá reunir lo mejor del fondismo de la zona, donde  se aprovechará  la frescura de la noche, y el circuito cerrado donde los atletas podrán desarrollar velocidades impresionantes y movimientos corporales, distintas a otras pruebas lo que les llevará a mejorar sus marcas personales, los mismos que disputarán los premios en efectivos para las categorías libre y máster quienes correrán 8 kilómetros mientras que las damas y juveniles lo harán en el trayecto de 6 kilómetros.

En cuanto al desarrollo del evento, este será controlado por el equipo de jueces de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, conjuntamente con el Centro Médico Saavedra quienes realizarán el chequeo médico obligatorio a los atletas, mientras que la PNP y Seguridad Ciudadana le darán seguridad a la competencia. En cuanto a la participación de los fondistas, estos pueden inscribirse en el Jr. Pizarro 965 en la Plazuela El Recreo ó llamando al  teléfono 044-31 8817.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...