jueves, 30 de junio de 2011

AGOTARON VENTAS DURANTE EL “DÍA NACIONAL DEL CEVICHE”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“He probado algunas variedades de lo que han preparado los estudiantes de la Escuela Formatur y francamente que todo está muy rico y barato”, agregó la regidora Gloria Montenegro Figueroa tras un breve recorrido por los ambientes acondicionados con toldos en la plazuela El Recreo para realizar el evento.

Las ventas de las diversas variedades de nuestro plato bandera ofertadas durante el evento gastronómico “Su Majestad el Ceviche”, organizado por celebrarse el día nacional de nuestro plato bandera superaron largamente la expectativa. Pasada la una de la tarde del martes último muchas personas se esforzaban en conseguir los últimos potajes. La primera regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Sra. Gloria Montenegro Figueroa, adelantó que se adoptarán las previsiones del caso para masificar el evento.

“Queremos que cada año sea mejor. Vamos a involucrar a las instituciones, organizaciones sociales de base y restaurantes para que, con apoyo de la municipalidad, tenga connotación nacional”, dijo.  “He probado algunas variedades de lo que han preparado los estudiantes de la Escuela Formatur y francamente que todo está muy rico y barato”, agregó tras un breve recorrido por los ambientes acondicionados con toldos en la plazuela El Recreo para realizar el evento.

Destacó igualmente la participación de restaurantes y de 120 alumnos de la Escuela de Hostelería, Cocina y Turismo – Formatur, coorganizador de este evento gastronómico junto a la MPT, quienes participaron en un concurso, entre ellos “Don Cheba”, “El Paisa”, “La Strada” y “Puerto Morin”, siendo este último el ganador del concurso para restaurantes con su vistoso y sabroso platillo de ceviche mixto.

El público presente también se deleitó con algunos tragos preparados y la participación de la Banda de Músicos de la Municipalidad de Trujillo. Se contó con 7 variedades de platos como el popular ceviche de pescado, mixto, tiradito y de caballa salada, que estuvieron a 5 nuevos soles; así como el ceviche de cangrejo, de conchas negras y chinguirito, estuvieron a 7 nuevos soles.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...