martes, 21 de junio de 2011

HIDRANDINA ENTREGA PREMIOS DE CONCURSO ESCOLAR DE CUENTOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El acto se realizará en la sede institucional de Hidrandina, ubicada en San Martín 831, Centro Histórico, a las 09:30 horas. Los ganadores asistirán con sus directores, profesores, compañeros de estudios. De igual modo. Se anuncia la presencia de las más altas autoridades de la región y de la mencionada empresa.

Este jueves 23 se entregan los premios a los ganadores del 3er. Concurso Escolar de Cuentos Distriluz, que organiza Hidrandina y que ha congregado ya a más de dos mil estudiantes. Juan Gabriel Sánchez Monja, con el cuento “Mamita”. El joven ya es egresado y el año pasado representó a la institución educativa Virgilio Purizaga Aznarán de Pueblo Nuevo (Chepén). La joven promesa de la literatura se hace acreedor a una laptop de última generación y otros premios, además de dotar a su ex colegio de una moderna computadora equipada.

El segundo lugar lo ocupó Milagros García García de la institución educativa La Asunción de Trujillo y el tercer lugar lo ganó Erika Cotrina Tirado, de la IE Virgilio Purizaga. Las menciones honrosas fueron para José Villanueva Cerna del Marcelino Champañat de Trujillo y Bertha Sánchez Díaz de la institución educativa María Goretti de Pacasmayo, estos estudiantes además de las diplomas ganan colecciones de libros.

En La Libertad el Jurado estuvo compuesto por los reconocidos escritores Saniel Lozano Alvarado, Eduardo Paz Esquerre y Luis Eduardo García. El acto se realizará en la sede institucional de Hidrandina, ubicada en San Martín 831, Centro Histórico, a las 09:30 horas. Los ganadores asistirán con sus directores, profesores, compañeros de estudios. De igual modo. Se anuncia la presencia de las más altas autoridades de la región y de la mencionada empresa.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...