martes, 7 de junio de 2011

JURAMENTÓ CONSEJO DIRECTIVO 2011 EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La juramentación de estilo estuvo a cargo del congresista electo Ing. José León Rivera, quien agradeció la gentileza de los directivos por permitirle su participación en la magna fecha y tomar juramento al Presidente de la institución. Asimismo elogió los esfuerzos hechos durante el 2010 por los directivos salientes.

En una significativa ceremonia realizada el pasado 28 de mayo en la Casa de Emancipación, juramentó el nuevo Consejo Directivo 2011 – 2012 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, cuyos integrantes se comprometieron a aunar esfuerzos para continuar con el ritmo de crecimiento de la institución. El Consejo Directivo 2011 quedó conformado de la siguiente manera:

Consejo de Administración:
Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, Presidente; Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, Vicepresidente; Sr. Hebert López López, Secretario; Ing. Fausto Facundo Chunga Capuñay, 1er. Vocal Titular; Dr. Luis Miguel Pereda Palacios, 2do. Vocal Titular.

Consejo de Vigilancia:
Sr. César Raúl Plasencia Briceño, Presidente; Sr. Edmundo Martín Aldave Gonzales, Vicepresidente; Sr. Daniel Luna Gutiérrez, Secretario.

Comité de Educación:
Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, Presidente; Sr. Luis Antonio Aguilar Alonso, Vicepresidente; Sr. Jhon Paúl Smith Abanto, Secretario.

Comité Electoral:
Sr. Carlos Sánchez Díaz, Presidente; Sr. Pedro Rojas Díaz, Vicepresidente; Eco. Víctor Vallejo Martell, Secretario.

La juramentación de estilo estuvo a cargo del congresista electo Ing. José León Rivera, quien agradeció la gentileza de los directivos por permitirle su participación en la magna fecha y tomar juramento al Presidente de la institución. Asimismo elogió los esfuerzos hechos durante el 2010 por los directivos salientes, e invocó a los nuevos integrantes del consejo directivo a continuar con el mismo ritmo de crecimiento económico y mejorar la política implementada para consolidarse como la mejor cooperativa de ahorro y crédito de Trujillo.

Por su parte el reelecto Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, dijo que este año el nuevo Consejo Directivo se ha trazado nuevas metas de crecimiento, tanto en socios como solidez económica, para convertirse en el gran impulsor de los pequeños y medianos empresarios, a quienes les ofertarán nuevos productos que puedan involucrarlos en el gran desarrollo empresarial regional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...