domingo, 10 de julio de 2011

CON 60 TANQUES DE POLIETILENO DAN AGUA GRATIS A 25 MIL PERSONAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el centro poblado El Milagro, por primera vez se instalaron dos de estos grandes tanques, el primero se instaló en el  sector Villa Hermosa y el segundo en el sector 5 A. Para ser beneficiarios con la instalación de estos enormes tanques, los vecinos construyen una plataforma de concreto donde se instalaron los tanques.

Aproximadamente 25 mil pobladores de sectores urbano marginales se abastecen a la fecha de agua gratis para sus necesidades cotidianas gracias a la entrega de 60 tanques de polietileno hecha por la Municipalidad Provincial de Trujillo a través del programa “Agua para Todos”. Los tanques están ubicados en ligares estratégicos y son abastecidos regularmente por cisternas de la municipalidad. A través de la Subgerencia de Participación Vecinal, a cargo de Hernán Aquino Dionisio, la comuna atiende los pedidos de la población que no cuenta con el servicio de agua potable y carece de recursos económicos para proveerse del líquido.

En el centro poblado El Milagro, por primera vez se instalaron dos de estos grandes tanques, el primero se instaló en el  sector Villa Hermosa y el segundo en el sector 5 A. Para ser beneficiarios con la instalación de estos enormes tanques, los vecinos construyen una plataforma de concreto donde se instalaron los tanques. Para la colocación de los tanques sobre las plataformas, los integrantes de los comités de gestión invitaron a funcionarios de la municipalidad de Trujillo, entre ellos estuvo presente la subgerente de Educación Evelyn Rojas.

El subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio, por encargo del alcalde provincial, continúa atendiendo la petición de tanques para almacenar agua, lo que significa una gran ayuda para la precaria economía de los vecinos, de los asentamientos humanos de la provincia de Trujillo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...