domingo, 10 de julio de 2011

POLICÍA DE CARTAVIO CAPTURÓ INFRAGANTI A DOS ROBACABLES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los detenidos responden a los nombres de Jean Carlos Gomez Toribio de 22 años, con antecedentes penales  y Gian Pinillos Mendoza de 18 años, quienes en la madrugada del viernes 8 del presente, fueron sorprendidos infraganti robando cables  de Hidrandina en el Sector Juan Velazco Alvarado.

Luego de un minucioso  trabajo de inteligencia policial, miembros de la Comisaria de la PNP de Cartavio, al mando del Mayor PNP Gary Kaser Ocharán, capturaron a dos integrantes de una banda de robacables, quienes se dedican al hurto de conductores eléctricos, utilizando el “boleo”, que consiste en ocasionar cortos circuitos en la redes de baja tensión de Hidrandina, las que al quedar sin energía, son fácilmente robadas por los delincuentes.

Los detenidos responden a los nombres de Jean Carlos Gomez Toribio de 22 años, con antecedentes penales  y Gian Pinillos Mendoza de 18 años, quienes en la madrugada del viernes 8 del presente, fueron sorprendidos infraganti robando cables  de Hidrandina en el Sector Juan Velazco Alvarado, específicamente en la Avenida Héctor Céspedes en Cartavio.

Los encargados de capturarlos fueron los valerosos suboficiales de la Comisaria de Cartavio Harden Flores Ascue y Johny Minchola Orbe, quienes también decomisaron parte de los cables robados y herramientas usadas por los facinerosos, para cometer el robo. Por su parte el Ministerio Publico con sede en Ascope, a través del Fiscal Dr. Manuel López Mendoza interrogó a los detenidos para luego derivar el expediente al Juez de turno de la citada provincia.

Al respecto el Jefe de la Oficina de Hidrandina en Paiján, Ing. Juan Espino hizo un llamado a los usuarios de la citada empresa para que no duden en denunciar ante la Policía Nacional del Perú a todos los  delincuentes que se dedican al hurto de cables y que causan  apagones en perjuicio de la comunidad del valle de Chicama.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...