domingo, 10 de julio de 2011

RINDIERON HOMENAJE AL EDUCADOR JORGE DE LA TORRE HOLGUÍN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ha ejercido la docencia por más de 25 años en la educación pública. Ha sido profesor de primaria, de secundaria, tanto de menores como de adultos. También ejerció la docencia en educación superior tecnológica y en la educación superior pedagógica. Miles de profesores que laboran en el sector estatal y privado han sido sus alumnos.

El destacado educador, Jorge De La Torre Holguín, fue merecidamente homenajeado con motivo del Día del Maestro, en la ceremonia organizada por Colegio Regional de Profesores de La Libertad. Se le otorgó su medalla, diploma y resolución como reconocimiento a su destacada labor docente. De la Torre Holguín, ha sido un formador de profesores.

Ha ejercido la docencia por más de 25 años en la educación pública. Ha sido profesor de primaria, de secundaria, tanto de menores como de adultos. También ejerció la docencia en educación superior tecnológica y en la educación superior pedagógica. Miles de profesores que laboran en el sector estatal y privado han sido sus alumnos. Él sigue ejerciendo la docencia en educación superior, pero ahora en el sector privado. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...