martes, 2 de agosto de 2011

AGENTES EDILES APAGAN INCENDIO EN LA NORIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El fuego se produjo tras un corto circuito en una habitación del segundo piso de la vivienda ubicada en la calle Pedro Peralta 256, urbanización La Noria, propiedad de Mónica Vergara Argomedo, quien vive con su esposo y dos hijos jóvenes.

Un  incendio que amenazaba extenderse a una casa contigua que tiene algunos ambientes de madera y material pre fabricado, fue apagado oportunamente por agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, con el apoyo de los mismos vecinos, quienes los abastecieron de mangueras y baldes con agua.

El fuego se produjo tras un corto circuito en una habitación del segundo piso de la vivienda ubicada en la calle Pedro Peralta 256, urbanización La Noria, propiedad de Mónica Vergara Argomedo, quien vive con su esposo y dos hijos jóvenes. Un agente edil que realizaba patrullaje preventivo en la zona vio salir humo de la vivienda; tras confirmar que se trataba de un incendio, de inmediato pidió ayuda a sus colegas, quienes llegaron raudamente.

Hasta ese momento, las llamas ya habían consumido gran cantidad de ropa, un armario de madera, otros enseres y hasta dos bicicletas que estaban guardadas en el recinto. Mientras algunos uniformados echaban agua con mangueras y baldes desde el frente de la habitación, otros hacían lo mismo desde el techo de una casa que era amenazada por el fuego.

Después de algunos minutos, las llamas cedieron, dejando humo, ceniza, restos de ropa y objetos destruidos.
No hubo heridos pero la dueña de la vivienda perdió parte de su cabello, que fue alcanzado por las llamas cuando, desprevenida, intentaba rescatar algunas pertenencias. Ella, sus familiares y vecinos agradecieron a los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo por su esforzada labor, aunque lamentaron la ausencia de los bomberos, que a pesar de haber sido alertados del incendio nunca llegaron.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...