martes, 2 de agosto de 2011

BARRICK CONSTRUYE AULAS EN CENTRO EDUCATIVO DE HUARANCHAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La obra según la licitación pública hecha en su oportunidad, está bastante avanzada y los trabajos son intensivos, incluso el día festivo 29 de julio, se continuó trabajando para cumplir con entregar la obra terminada en los 180 días calendarios, según el contrato de Barrick, con  la empresa constructora.

Once aulas, dos salas  de cómputo,  un ambiente para laboratorio, un local para la biblioteca,  una sala de uso múltiples, una  cocina, un  comedor,  un kiosco  y servicios higiénicos para alumnos y profesores tanto para hombres como  para mujeres, construye la empresa Minera Barrick Misquichilca S.A., en la I.E. 80826 “Miguel Grau” del distrito andino de Huaranchal. También se construyen dos escaleras de acceso al segundo piso, un depósito bajo las escaleras,  una cisterna subterránea de 15 metros cúbicos, un tanque elevado de 5 metros cúbicos y la pavimentación del patio principal, todo por un monto de dos millones 169,650 nuevos soles, financiados por el Fondo Social Alto Chicama de Barrick.

La obra según la licitación pública hecha en su oportunidad, está bastante avanzada y los trabajos son intensivos, incluso el día festivo 29 de julio, se continuó trabajando para cumplir con entregar la obra terminada en los 180 días calendarios, según el contrato de Barrick, con  la empresa constructora. La obra es construida en su totalidad con material noble, contrastando con la antigua infraestructura y por su moderno diseño contribuirá a mejorar la enseñanza-aprendizaje de los escolares de este pueblo enclavado en los andes liberteños, en la jurisdicción provincial de Otuzco.


Tanto los escolares  y  padres de familia esperan con  ansiedad, la culminación de las obras, para que los escolares tengan la satisfacción de terminar su año escolar en un moderno local escolar, que ayudará a mejorar la calidad educativa. El Fondo Social Alto Chicama aportado por Barrick, se ejecuta con la participación de las municipalidades beneficiarias.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...