miércoles, 3 de agosto de 2011

AGENTES EDILES DESALOJAN A DROGADICTOS DE CASA ABANDONADA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al parecer la vivienda estaba vacía, sin embargo los adictos no tuvieron reparo en desmontar sanitarios, instalaciones eléctricas, grifería, mayólicas y reposteros, entre otros accesorios, para venderlos y la comprar droga, que consumían en su interior. Las puertas y ventanas, exteriores e interiores, también fueron sustraídas.

Cuatro sujetos que se habían apoderado de una vivienda abandonada, en donde se drogaban y se escondían luego de robar a los moradores que transitan por el lugar, fueron desalojados por agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que tuvieron que intervenir enérgicamente después de recibir la queja de los vecinos. Según los moradores de la zona, el inmueble, ubicado en la calle Pardo y Aliaga 255, de la urbanización Palermo Sur, estaba abandonado desde hace algunos meses.

Este hecho fue aprovechado por unos diez sujetos, aproximadamente, quienes ingresaron escalando la pared que da a la calle. Al parecer la vivienda estaba vacía, sin embargo los adictos no tuvieron reparo en desmontar sanitarios, instalaciones eléctricas, grifería, mayólicas y reposteros, entre otros accesorios, para venderlos y comprar droga, la que consumían en su interior. Las puertas y ventanas, exteriores e interiores, también fueron sustraídas. En su reemplazo colocaron esteras, calaminas y hasta sábanas viejas.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al momento de la intervención, producida en horas de la tarde, los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo sorprendieron a los sujetos durmiendo profundamente sobre unos colchones de espuma sucios y rotos, tapados por colchas en pésimas condiciones de higiene. Ellos aun mostraban síntomas producidos por el consumo de droga y alcohol. Los uniformados los hicieron abandonar el lugar y luego destruyeron las esteras, calaminas, colchones, colchas, sábanas y ropa que utilizaban los viciosos, teniendo como testigos a los mismos vecinos.

Estos últimos se comprometieron a averiguar el nombre de los propietarios de la finca y hacerles conocer este hecho, que atenta contra la seguridad pública. Además, expresaron su propósito de hacer una colecta para comprar materiales y hacer tapiar parte de la pared y el lugar donde antes estuvo la puerta.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...