lunes, 1 de agosto de 2011

COLABORADORES DE CLARO LLEVAN AYUDA HUMANITARIA A COMUNIDADES ALTO ANDINAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Familias afectadas por ola de frío recibieron ropa de abrigo consiste en buzos de polar, guantes, gorros y frazadas, a través de la campaña interna denominada “Abriga un Corazón”, gracias a la cual se lograron acopiar más de 4,000 prendas de abrigo.

Una vez más y en un gesto de solidaridad con los más necesitados, los colaboradores de Claro de diversas zonas del país, hicieron un alto a sus actividades para dedicar parte de su tiempo para ayudar al prójimo. Como se sabe, en esta época del año, una fuerte ola de frío azota a varias comunidades del Perú, por ello, los colaboradores de la empresa de telecomunicaciones realizaron una campaña interna denominada “Abriga un Corazón”, gracias a la cual han logrado acopiar más de 4,000 prendas de abrigo, entre buzos de polar, guantes, gorros y frazadas.

Asimismo, se han logrado recolectar más de 900 kits calóricos que contienen alimentos energéticos como kiwicha, maca, quinua, cañihuaco, soya, entre otros. Esta ayuda beneficiará a niños y adolescentes damnificados de dieciséis localidades del país: Imata (Arequipa); Huayllay Grande, Huayllay Chico, Chupas, Lihuapata, Huayllapata, Matipaja y Atajra en (Huancavelica), Acovichay (Huaraz), Churo (Cusco), San Juan Bautista (Ayacucho), Jatun Jallpa y Alto Puno (Puno), además de Sexemayo, Cushunga y Chamis en Cajamarca.

De esta manera, los colaboradores de Claro y la empresa de telecomunicaciones, ratifican su compromiso social asumido con los más necesitados, colaborando con el bienestar de los pobladores de las zonas más deprimidas del Perú.

No hay comentarios:

Recaudación del SATT continúa en ascenso

En lo que va del mes de abril alcanza los S/ 9’509,604.83 es decir 27% más que en ese mismo periodo del año pasado. “Los impuestos son recu...