lunes, 1 de agosto de 2011

INAUGURAN COLISEO MIGUEL GRAU CON GRAS SINTÉTICO EN SALAVERRY

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La colocación de grass sintético en este escenario deportivo va a permitir que más jóvenes practiquen este deporte y así tener nuevas figuras para orgullo del puerto y del país, es bueno que desde muy niños se vayan acostumbrando a este tipo de escenarios”, señalo el alcalde Félix Campaña Silva.

Con el objetivo de mejorar la práctica del deporte rey y cumpliendo con una de sus promesas de campaña, el alcalde del distrito de Salaverry, Sr. Félix Campaña Silva, inauguró la remodelación y la colocación de grass sintético en el Coliseo Miguel Grau. El acto de inauguración del primer escenario deportivo con gras sintético  estuvo a cargo del destacado deportista Salaverrino, José Céspedes Osorio, quien rompió el champagne y cortó la cinta.

Asimismo, participaron destacados deportistas del medio y la población en su conjunto. “La colocación de grass sintético en este escenario deportivo va a permitir que más jóvenes practiquen este deporte y así tener nuevas figuras para orgullo del puerto y del país, porque este deporte no se juega en canchas de lozas de cemento sino en grass, es bueno que desde muy niños se vayan acostumbrando a este tipo de escenarios”, señalo Campaña Silva.

Además, dijo que el coliseo estará abierto para la práctica de este deporte en el día y la noche, porque cuenta con iluminación y será totalmente gratis para el público. Agregó que  en los próximos días se estará iniciando el trabajo de colocación de grass sintético en el estadio municipal, al igual que la construcción de un escenario en el asentamiento humano Alto Salaverry, con cancha de grass sintético, para la práctica de los amantes del basquetbol y del vóley se está mejorando el coliseo Comandante Ward.  

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...