lunes, 8 de agosto de 2011

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD REFUERZA PRESENCIA A NIVEL NACIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Doctor Santos Eugenio Urtecho Benites, fue elegido vicepresidente de la Junta Nacional de Decanos de Abogados del Perú, periodo 2011-2013. La lista ganadora, obtuvo 24 votos a favor de 28 posibles; recibiendo prácticamente el respaldo  unánime de todos los decanos de los colegios de abogados.

En el marco de la asamblea general ordinaria de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú celebrada en Lima,  el  05 de agosto último, el Decano del Colegio de Abogados de La Libertad, doctor Santos Eugenio Urtecho Benites, fue elegido Vicepresidente del Consejo Directivo. Como representante de los letrados al consejo ejecutivo fue elegido el doctor José Alejandro Suarez Zanabria, decano del Colegio de Abogados de Arequipa

La lista ganadora, obtuvo 24 votos a favor de 28 posibles; recibiendo prácticamente el respaldo  unánime de todos los decanos de los colegios de abogados. Los objetivos de  la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, están orientados a la creación de un registro nacional de abogados, la re acreditación, la institucionalización del Consejo Nacional de la Abogacía, el control de la adecuada formación de los abogados y del ejercicio ético profesional.

La institución que agrupa a todos los colegios  de Abogados del país, acordó así mismo, que la próxima asamblea se realice en la ciudad de Trujillo, el 30 de septiembre de 2011, en el contexto de las celebraciones de la fiesta de la primavera.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...