lunes, 8 de agosto de 2011

NUEVOS VEHÍCULOS ADQUIRIÓ LA MPT PARA MEJORAR SERVICIO A LA COMUNIDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tras breve ceremonia de bendición, a realizarse este miércoles en el frontis del Palacio Municipal, el alcalde Provincial hará entrega de las unidades a las áreas para las que fueron adquiridas para que las usen y mejoren los servicios que se ofrecen a la comunidad, dio a conocer el gerente general de la MPT Luis Valdez Farías.

En ceremonia pública a realizarse este miércoles, a las 10:00 horas, en el frontis de Palacio Municipal, en la Plaza de Armas, la Municipalidad Provincial de Trujillo incorporará a su flota vehicular nuevas unidades adquiridas con una inversión de 253 mil 440 nuevos soles, para ponerlos al servicio de la comunidad desde diversas áreas ediles. Tras breve ceremonia de bendición, el alcalde Provincial hará entrega de las unidades a las áreas para las que fueron adquiridas para que las usen y mejoren los servicios que se ofrecen a la comunidad, dio a conocer el gerente general de la MPT Luis Valdez Farías.

Se trata de una camioneta tipo van, de inyección directa, turbo inter cooler y sistema common rail, con capacidad para 16 personas, cuyo valor de compra fue de 105 mil 750 nuevos soles. Este vehículo está destinado al uso de delegaciones de personas que lleguen a Trujillo a cumplir con diversas actividades relacionadas con la MPT, al traslado semanal de niños pobres de sectores urbano marginales al Gran Complejo Recreacional de Trujillo, para que disfruten sus atractivos, y para llevar a la banda de músicos, entre otros.    

También una camioneta 4x4, doble cabina, adquirida por un monto de 89 mil 190.02 nuevos soles, que será destinada al uso de la subgerencia de Defensa Civil, para sus inspecciones y otras actividades propias de sus labores. Igualmente 15 motocicletas, adquiridas con una inversión de 58 mil 500 nuevos soles, las que serán consignadas al uso de los inspectores de la gerencia de Transportes y Tránsito de la MPT. “Todas las unidades vehiculares fueron adquiridas mediante sendos y transparentes procesos de licitación pública”, señaló Valdez Farías.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...