jueves, 25 de agosto de 2011

COOPERATIVA SAN LORENZO INAUGURÓ MODERNO QUIOSCO MULTIMEDIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Gerente General de la Cooperativa, Ing. Víctor Plasencia Urcia, indicó que de esta manera la cooperativa, como las grandes financieras de la región, permitirá a los socios obtener, no sólo ticket para su atención, sino también los últimos movimientos realizados de su cuenta en la institución financiera.

Con la finalidad de brindar una mayor comodidad en la atención de sus socios la Cooperativa San Lorenzo inauguró, con la presencia de sus directivos y personal, su moderno Quiosco Multimedia, donde los asociados podrán obtener su ticket para una atención personalizada con solo utilizar su tarjeta electrónica, lo que les permitirá ahorrar tiempo para realizar sus transacciones en la cooperativa.

El Gerente General de la Cooperativa, Ing. Víctor Plasencia Urcia, indicó que de esta manera la cooperativa, como las grandes financieras de la región, permitirá a los socios obtener, no sólo ticket para su atención, sino también los últimos movimientos realizados de su cuenta en la institución financiera. Señaló además que los socios podrán evitar las tradicionales colas y recibir en cambio una atención personalizada en ventanilla de la institución.

“Hay que señalar que, si por alguna razón el socio se olvida su tarjeta electrónica, todavía puede obtener su ticket de atención”, manifestó Plasencia Urcia. Finalmente animó a los socios a no olvidar sus obligaciones con su cooperativa,  para así poder participar del sorteo de una casa, que se realizará próximamente entre todos los socios que estén al día, tanto en sus aportes como en sus créditos, con la institución financiera.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...