jueves, 25 de agosto de 2011

MAÑANA CLAUSURAN II SEMANA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El coordinador regional de la II Semana de Responsabilidad Social, Federico Tenorio, manifestó su satisfacción por la gran acogida que el referido evento ha tenido en entidades del ámbito educativo, empresarial, de gobierno y de la sociedad civil.

Luego de una exitosa semana de conferencias magistrales, talleres y conversatorios, este viernes, desde las 4 de la tarde, se realizará la clausura de la II Semana de Responsabilidad Social en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. La sesión de cierre estará a cargo del presidente regional, José Murgia Zannier, y contará con la presencia de la representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Rebeca Arias, y del Ministro del Medio Ambiente, Ricardo Giesecke, quien brindará la conferencia magistral “Reducción de la pobreza y el manejo adecuado de nuestros recursos naturales”.

El coordinador regional de la II Semana de Responsabilidad Social, Federico Tenorio, manifestó su satisfacción por la gran acogida que el referido evento ha tenido en entidades del ámbito educativo, empresarial, de gobierno y de la sociedad civil. “Luego de la Semana de Responsabilidad Social se presentará un libro con las exposiciones y muestras fotográficas sobre las prácticas de responsabilidad social que se desarrollan en el entorno regional, con el objetivo de consolidar y promover una cultura integradora  en todos los actores de nuestra sociedad”, afirmó Federico Tenorio, quien además lidera Cedepas Norte.

Cabe recordar que la II Semana de Responsabilidad Social se logró gracias al trabajo articulado de empresas e instituciones como Cedepas Norte, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada del Norte, Universidad César Vallejo, CGTP, Iglesia Luterana, Backus, Senati, Caja Trujillo, Tecsup y la Sociedad Nacional de Industrias.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...