“Ya se ha pagado la construcción hecha hasta el momento lo que ha significado la suma de 2 millones 28 mil nuevos soles y queda un saldo de 3 millones 197 mil nuevos soles para ser cancelados al término de la obra”, aclaró el presidente regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier.
El Gobierno Regional de La Libertad bajo la presidencia del ingeniero José Murgia Zannier, está realizando bajo los plazos establecidos, pese a las controversias y otras contingencias, la carretera Tícmar – Farías – Magdalena de Cao – El Brujo, sostuvo hoy el ingeniero Álvaro Bazán Cabellos. Aseguró que la carretera Magdalena de Cao – El Brujo que consta de bicapa, muro de contención y drenaje, será concluida el 07 de setiembre del presente año.
Y, la vía completa Tícmar – Farías – Magdalena de Cao que es asfaltada será terminada el 15 de noviembre del presente año y su entrega con la señalización respectiva se producirá el 15 de diciembre del año en curso. Esta obra fue encargada por el Gobierno Regional de La Libertad a la UNOPS, a pesar de ser una carretera vecinal, con la finalidad de favorecer a Magdalena de Cao con la afluencia de turistas.
Ya se ha pagado la construcción hecha hasta el momento lo que ha significado la suma de 2 millones 28 mil nuevos soles y queda un saldo de 3 millones 197 mil nuevos soles para ser cancelados al término de la obra. Esta importante carretera se viene avanzando en los plazos previstos pese a los robos, asaltos y hasta extorsiones que ha sufrido la firma contratista, sin que hasta la fecha hayan intervenido las autoridades para dar con los autores de estos atentados que con sus acciones pretenden boicotear la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario