La finalidad del festival es desarrollar la sensibilidad con el desarrollo de nuestra industria turística, afianzar la identificación con el patrimonio natural y cultural de nuestro país, generar la sensibilidad frente a nuestros valores y patrones conductuales dentro del ámbito del turismo vivencial e incentivar el turismo interno.
El Gobierno Regional a través de la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de La Libertad (GECETUR), en el marco de la semana Internacional del Turismo y el Festival Internacional de la Primavera, organizo el Festival de Videos Turísticos Promociónales de nuestro patrimonio natural y cultural. Este evento se llevó a cabo en el local de la Casa de la Identidad Regional, y contó con la asistencia de más ochenta personas que disfrutaron de la presentación, entre los asistentes estuvieron alumnos de la Escuela de Negocios y Desarrollo Gerencial, Universidad Católica de Trujillo y Universidad Alas Peruanas.
La finalidad del festival es desarrollar la sensibilidad con el desarrollo de nuestra industria turística, afianzar la identificación con el patrimonio natural y cultural de nuestro país, generar la sensibilidad frente a nuestros valores y patrones conductuales dentro del ámbito del turismo vivencial e incentivar el turismo interno. En esta oportunidad se transmitieron documentales con una enriquecedora visión de nuestra tierra, su historia y tradiciones; asimismo, se presentaron los spots, “Quinua un grito de rescate”, “Pirámides perdidas de Caral” y el Spot Publicitario por el Festival de la Primavera – Club de Leones.
“Con estas presentaciones de videos buscamos acercarnos al alma de nuestro país y de nuestra gente, para sembrar el amor por la patria como un soporte social que sirva como fundamento de toda acción constructiva y de inspiración para las políticas de desarrollo”, expresó el titular del GECETUR, Dr. Bernardo Alva Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario