viernes, 23 de septiembre de 2011

ESTE SÁBADO SE INAUGURA COPA CRISTAL 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento reunirá a 48 equipos de fulbito en la explanada deportiva del  Club Libertad. El Gerente de Eventos Especiales de Backus, Sr. Alfredo Aíta Solis Rosas, dijo que “ya todo está preparado para disfrutar una nueva jornada de un certamen que no sólo le pertenece a Backus, sino a toda a la comunidad trujillana”.
  
Todo está listo para que este sábado 24 de setiembre, el tradicional Club Libertad de Trujillo se convierta una vez más en escenario del XIII Torneo Interinstitucional de Fulbito “Copa Cristal 2011”. El referido campeonato, que este año va por su décima tercera edición, congrega a 48 instituciones más representativas de la región en un escenario de amistad, confraternidad y alegría; y recibirá, por segundo año consecutivo, como invitado especial al carismático ex seleccionado nacional, Ramón Mifflin Páez.

La jornada comenzará con la ceremonia inaugural, programada para las 09:30 de la mañana, tras lo cual se dará inicio al desfile de delegaciones y exhibición de Caballos de Paso. Finalizadas estas actividades, se dará inicio a la primera rueda de partidos, cuyo fixture será develado inmediatamente después de la inauguración. El Gerente de Eventos Especiales de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, Sr. Alfredo Aíta Solis Rosas, dijo que “ya todo está preparado para disfrutar una nueva jornada de un certamen que no sólo le pertenece a Backus, sino a toda a la comunidad trujillana”.

El Torneo Copa Cristal es un esfuerzo de Cervecerías Peruanas Backus, cuya organización resume la esencia de su filosofía, valores y cultura, y que fue creado con la finalidad de buscar la integración de las instituciones de las diferentes regiones de nuestro país.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo realizó saneamiento físico legal de predios

Se logró inscribir la independización de 932 lotes y 40 manzanas. Esta acción beneficia a más de 3,700 pobladores. Este proceso de formaliza...