martes, 13 de septiembre de 2011

PEQUEÑOS KARATECAS MOCHEROS YA COSECHAN SUS PRIMEROS TRIUNFOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En ese poco tiempo la escuela de karate de Moche ha logrado ya conocer de triunfos importantes como la de la Copa Talentos, torneo organizado por  la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN), en la que alcanzó importantes triunfos ubicándose en un meritorio segundo lugar.

La disciplina del Karate se viene masificando en la provincia de Trujillo y en esa medida Moche ya cuenta con una escuela de esta disciplina deportiva, y que en los escasos cinco meses de su formación sus integrantes ya conocen el sabor de los triunfos. El gestor de esta escuela de Karate es el sensei Albert Plasencia Huanes, cinturón, negro que hace cinco meses decidió apostar por la niñez de Moche, contando solamente para ello su vocación de enseñanza y el interés de los pequeños karatecas que han sabido asimilar la disciplina impuesta por Plasencia Huanes.

En ese poco tiempo la escuela de karate de Moche ha logrado ya conocer de triunfos importantes como la de la Copa Talentos, torneo organizado por  la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN), en la que alcanzó importantes triunfos ubicándose en un meritorio segundo lugar, máxime si participaba por primera vez en un certamen regional. La Escuela de Moche cuenta en la actualidad con más de 20 alumnos, quienes recientemente optaron sus respectivos cinturones en distintos Kyus, habiendo aprobado los exámenes con las más altas calificaciones.

Dentro de ellos están los hermanaos Jorge y Bryan Uceda Hirata, quienes ostentan ahora el cinturón naranja punta verde; asimismo Cristhoper Alexander Ramírez y Renato Ramos Rojas del mismo kyu; Carlos Uceda que aprobó las evaluaciones para cinturón naranja  También lograron aprobar las evaluaciones para cinturón amarillo, Sebastián Pereyra, Jamir y Renato De La Rosa, los hermanaos Wilson y Anderson Apaéstegui, al igual que Laura Quiliche que ahora tiene el cinturón verde punta marrón

Albert Plasencia Huanes ha señalado, que su deseo es que Moche se convierta en una de las primeras potencias del karate liberteño y por ello ha abierto las inscripciones para el ciclo de primavera en el Jr. Bolognesi 567 del distrito de Moche (Restaurante Aquarium), los días lunes, martes y jueves en el horario de 7 a 9 de la noche.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...