lunes, 5 de septiembre de 2011

¡SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El presidente de la AEASC, Luis Ramos Susuki fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes,  en cuya alocución destacó que en el corto tiempo que tiene al frente de la institución se logrado hacer un gran esfuerzo por que estas olimpiadas sean todo un éxito.

Después de muchos años se pudo observar una espectacular inauguración de las Olimpiadas Sanchezcarrionistas que en esta oportunidad se denomina “Walter Núñez Chen”. Y ayer domingo el acto inaugural  fue nada menos que espectacular, gracias al esfuerzo de La directiva de la Asociación de Ex Alumnos Sanchezcarrionistas, que preside Luis Ramos Susuki y al trabajo de cada una de las promociones que pusieron todo de su parte para que esta ceremonia inaugural fuera un éxito total.

Desde tempranas horas las delegaciones de las distintas promociones se concentraron en el patio de la Residencial “Granate” para que a partir de las 11 de la mañana comience el programa con  la entonación del Himno Nacional, la Paraliturgia estuvo a cargo del profesor de Religión, quien invocó a los ex alumnos a forjar -a través del deporte - la unidad de la familia sanchezcarrionista, en la que se encuentran comprometidos,  no solamente los ex alumnos, sino también las esposas e hijos de quienes ya dejaron su alma mater.

El presidente de la AEASC, Luis Ramos Susuki fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes,  en cuya alocución destacó que en el corto tiempo que tiene al frente de la institución se logrado hacer un gran esfuerzo por que estas olimpiadas sean todo un éxito y se comprometió a trabajar porque la institución siga creciendo. “La Asociación es más grande que sus problemas” señaló Ramos Susuki. El profesor  Walter Núñez Chen fue el encargado de portar la antorcha olímpica, encender el pebetero olímpico y juramentar a las  promociones participantes.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Finalmente el profesor Cristóbal Pereda Risco fue el encargado de inaugurar esas olimpiadas, que marcan el retorno de los ex alumnos a las competencias confundidos con sus esposas e hijos, quienes también se contagiaron del fervor de los egresados del plantel granates. El desfile de las promociones frente al estrado oficial, acompañados de la banda de músicos de ex alumnos de la GUEJFSC, resultó lo más impresionante, cada uno de estas promociones con guapas reinas, que eran las esposas o las hijas de los ex alumnos, le dieron la belleza y el colorido al desfile

A  esto se sumó la interpretación de las distintas estampas culturales que ofrecieron cada una de las promociones participantes, ante el aplauso de la gran cantidad de asistentes a la residencial “Granate”. En esta fiesta de confraternidad no podían faltar las autoridades como el flamante congresista Roberto Angulo Álvarez, el director del plantel, Carlos Pablo Sabana Medina, el exalumno y ahora director del Colegio Militar Ramón Castilla, Crnl. EP Rubén Felipe Ybaceta y el actual jefe del IPD Fernando Huere Aguilar, también ex alumno del plantel granate.

Junto a ellos estuvieron otroras grandes deportistas como el profesor Andrés “Tintín” Esquerre. Y en esta fiesta no podía faltar el abrazo del plantel rival, en lo deportivo, pero fraterno en la busca de forjar a los hombres del mañana, el Colegio San Juan y lo hizo a través del presidente de la Asociación de ex Alumnos Sanjuanistas, el Ing. Luis Cabrera. Finalmente esta ceremonia concluyó con un cuadrangular entre los equipos que cumplen Bodas de Plata de los planteles Claretiano, San Juan, Colegio Militar y la GUEJFSC.

Las jornadas deportivas se inician el próximo domingo y la comisión organizadora indica que el cierre de inscripciones para las promociones que aún no lo han hecho será el miércoles a horas 9:00 de la noche, para luego proceder a elaborar la programación de la primera fecha.  

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...