viernes, 7 de octubre de 2011

19 EMBAJADORES DE LA AMISTAD VISITAN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los “Embajadores de la Amistad” se hospedarán por 7 días en diferentes familias de Trujillo que son socios del club La Fuerza de la Amistad, quienes los acompañarán a conocer Chavimochic, Chan Chan, Las Huacas del Sol y la Luna, Laredo (fábrica) y otros lugares de los alrededores.

Un total de 19 “Embajadores de la Amistad” (The Frienship Force) procedentes de la ciudad de Cleveland, del Reino Unido, vistan Trujillo como parte de un programa de intercambio cultural y de amistad. Ellos permanecerán aquí durante una semana, para conocer los sitios turísticos y sobre nuestra cultura. La delegación tiene integrantes de Canadá, Australia, Inglaterra y Estados Unidos, y fueron recibidos en Palacio Municipal por la alcaldesa (e) de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa.

La autoridad municipal les dio un caluroso recibimiento en nombre de la ciudad, mencionando que la ciudad está en la mira del mundo, por su crecimiento económico. “Ahora se están formando alianzas y convenios con diferentes países”, dijo. Anticipadamente Jorge Feria Hernández, edecán de la MPT, los condujo al Salón Consistorial, explicándoles acerca de los retratos y lienzos con imágenes como las de César Vallejo, José Faustino Sánchez Carrión, Miguel Grau, Manuel Cavero y Muñoz - alcalde de Trujillo en 1820-, entre otros.

Los “Embajadores de la Amistad” se hospedarán por 7 días en diferentes familias de Trujillo que son socios del club La Fuerza de la Amistad, quienes los acompañarán a conocer Chavimochic, Chan Chan, Las Huacas del Sol y la Luna, Laredo (fábrica) y otros lugares de los alrededores. Queremos conocer los monumentos históricos, la cultura, industria, la calidez de la gente y la comida de Trujillo, estamos muy alegres de estar aquí, aunque por poco tiempo, pero nos llevamos buena impresión de las autoridades de Trujillo y su gente”, dijo Margaret Docherty, directora del grupo de “The Friendship Force”.

Seguidamente le entregó a la alcaldesa (e) un regalo y una carta de parte del alcalde de Cleveland (UK), Paul Bakerse, quien recibió por parte del alcalde de Trujillo un recordatorio de cuero hecho por artesanos del distrito El Porvenir.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...