viernes, 7 de octubre de 2011

TRIUNFO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO EN TORNEO NACIONAL DE KARATE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los representantes trujillanos que dejaron el nombre de nuestra universidad en alto, logrando el titulo campeón nacional universitario fueron: Gerardo Mimbela Fune, (Medalla de Oro); Rocío Mauricio Araujo (Medalla de Bronce) y las hermanas Ana y Martha Calderón Tarrillo (Medalla de Bronce).

En el marco de los XVI Juegos Universitarios Metropolitanos 2011 se realizó el Campeonato Nacional Universitario de KARATE - Clausura, el sábado 1 de octubre en las instalaciones del Coliseo de la Universidad de San Martín de Porres de La Molina – Lima, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP, en el cual tomó parte la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

Los representantes trujillanos dejaron el nombre de nuestra universidad en alto, logrando el titulo campeón nacional universitario al obtener Medalla de oro: Gerardo Mimbela Fune, (escuela de Ing. Estadísticas); Medalla de bronce: Rocío Mauricio Araujo (Escuela de administración), y las hermanas Ana y Martha Calderón Tarrillo (Escuela de derecho), quienes realizaron un excelente y muy destacado trabajo en sus respectivas categorías.

Ellos se enfrentaron y vencieron a competidores de universidades reconocidas como: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad de Lima, Ricardo Palma, Norbert Wienner, La Católica, San Martin de Porras, UCV (Lima), Federico Villareal, Pedro Ruiz Gallo (Chiclayo), entre otras universidades de diversos puntos del país.

Cabe mencionar a Rocío Mauricio Araujo y Gerardo Mimbela Fune quienes ya vienen obteniendo medallas de Oro y Bronce para la UNT en eventos anteriores, pues tuvieron la oportunidad de representarnos en el torneo Nacional Universitario de karate – Apertura Lima, 14 mayo 2011 de la FEDUP, conjuntamente con los integrantes de la academia de karate “Shotokan School”, a la cual pertenecen en nuestra ciudad, en las modalidad de kata- kumite.

De esta manera están cerrando el año competitivo con excelentes logros para la Universidad Nacional de Trujillo en la disciplina de karate, y esperando recibir el apoyo necesario de la institución para que sea posible continuar trayendo más logros y seguir dejando en alto el nombre de nuestra primera Casa Superior de Estudios y del karate trujillano.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...