viernes, 7 de octubre de 2011

FISCAL CONSIGUE VEINTE AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA PARA HOMICIDA DE FLORENCIA DE MORA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El crimen se cometió el 08 de enero del presente año, aproximadamente, a las 19:30 horas, en el sector Los Laureles en el distrito de Florencia de Mora, cuando la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio y de pronto aparece el acusado acercándose a mirar sospechosamente por la ventana.

La Dra. Rosa Niño Mendiola, Fiscal Adjunta de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, obtuvo la condena de veinte años de pena privativa de la libertad efectiva en contra de Flavio Edgar Erver Pablo Jara Honorio (20) por ser autor del delito de homicidio simple en agravio Miler Ruber Cruz Romero (22), a cuyos familiares deberá abonar la suma de treinta mil nuevos soles de reparación civil.

El crimen se cometió el 08 de enero del presente año, aproximadamente, a las 19:30 horas, en el sector Los Laureles en el distrito de Florencia de Mora, cuando la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio y de pronto aparece el acusado acercándose a mirar sospechosamente por la ventana, por lo que se origina una discusión entre ambos y es, en esos momentos, que Jara Honorio saca un arma hechiza y le dispara en el estómago a Cruz Romero.

Se dio a conocer que el sentenciado se desempeñaba como vigilante y por ello había comprado el arma  a un drogadicto por la suma de diez nuevos soles. El fallo lo dictó el 2do Juzgado Unipersonal en las instalaciones del Poder Judicial próximas al Penal El Milagro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...