viernes, 21 de octubre de 2011

ALAMESA SERVICE BUSCA SOCIOS LOCALES EN PROVINCIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Alamesa Service busca abrirse paso en el interior del país mediante joint ventures. “Debido a que el costo de los alimentos en provincias es menor que en Lima, podemos manejar menores precios que en Lima, sin que ello signifique sacrificar la calidad”, señaló su gerente general Antonio Luján.

La empresa Alamesa Service pionera y líder en alimentación y vida saludable en el país informó hoy que está buscando crecer con socios locales en provincias para ampliar su base de clientes Joint Venture en Arequipa y Trujillo, lo que se podría concretar a partir del primer trimestre del próximo año. El gerente general de Alamesa Service, Antonio Luján, dijo que teniendo en cuenta que el cuidado de la salud es un tema de creciente preocupación mundial y que los mercados de provincia presentan crecimientos importantes.

“Es posible ingresar con algunas de las marcas que ya se encuentran posicionadas en Lima. Debido a que el costo de los alimentos en provincias es menor que en Lima, podemos manejar menores precios que en Lima, sin que ello signifique sacrificar la calidad”, señaló. Explicó que la inversión requerida para la apertura de una operación no es elevada por lo que esto no representaría un impedimento pero considera que uno de los requisitos es que los socios locales conozcan y tengan experiencia en el rubro de restauración.

Actualmente Alamesa Service atiende más de 100,000 raciones anuales entre todas sus marcas. Su atención abarca 16 distritos de Lima Metropolitana y este año lanzará una tercera marca, sus productos están dirigidos a los niveles socio económicos A, B y C. Asimismo, señaló que el 75 por ciento de sus usuarios son mujeres que buscan cuidarse, bajar de peso saludablemente. Los productos de Alamesa se venden en paquetes semanales quincenales y mensuales con delivery diario.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...