martes, 4 de octubre de 2011

INAUGURARON NUEVA AVENIDA GONZÁLEZ PRADA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Regidor Dante Chávez Abanto, quien estuvo acompañado por sus homólogos Carlos Ríos Gutti, Andrés Sánchez Esquivel y Juan José Fort Cabrera, hizo entrega formal de la obra a los vecinos del sector, con quienes caminó por la continuación de esta nueva parte de la avenida.

La “Construcción y Mejoramiento del Servicio de la Transitabilidad Vial de la Av. Manuel González Prada”, hecha en la Urb. Santa María V Etapa para interconectar esta importante arteria con la Vía de Evitamiento, fue inaugurada con la presencia de los vecinos del lugar y del regidor Dante Chávez Abanto, en representación del alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

La obra demandó una inversión de 1 millón 836,217.85 nuevos soles del presupuesto para este año de la MPT e incluye la construcción y nuevo pavimento sobre aproximadamente 6 mil metros cuadrados de área con carpeta asfáltica en frío de 2 pulgadas de espesor, entre la urbanización Santa María V Etapa y la Vía de Evitamiento.

También se construyeron 2,839.02 m2 de veredas, se hizo el curado químico de 3,419.62 m2 de veredas existentes deterioradas, se construyeron 580.60 m2 de rampas vehiculares de concreto, 3,186.70 metros lineales de sardineles y se reubicaron tres postes de energía para habilitar el pase vehicular por la parte que corresponde a la ampliación vial.

Chávez Abanto, quien estuvo acompañado por sus homólogos Carlos Ríos Gutti, Andrés Sánchez Esquivel y Juan José Fort Cabrera, hizo entrega formal de la obra a los vecinos del sector, con quienes caminó por la continuación de esta nueva parte de la avenida. Señaló que esta inauguración pasará a ser una obra emblemática de la gestión municipal, por tratarse de una vía integradora con el tercer anillo vial, que es la Vía de Evitamiento, con una de las principales avenidas de la ciudad de Trujillo como es la avenida América.

Esto es una gran obra que ayudará a mejorar la calidad de vida de los vecinos, revalorándose además sus bienes inmuebles. De esta manera seguimos realizando más obras por Trujillo, pensando en la integración vial e inclusión social, añadió. José Antón Escobar, representando del alcalde vecinal, dijo estar muy feliz y agradeció al alcalde por cumplir su palabra, esperando que sigan ejecutando nuevas obras en su sector.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...