martes, 4 de octubre de 2011

ALEGORÍA DEL BANCO DE LA NACIÓN RESCATÓ MAJESTUOSIDAD DE MACHU PICCHU EN CORSO

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Dicha alegoría, estuvo acompañada de varios niños que representaron  las danzas típicas de  nuestras tres regiones; además de una delegación integrada por colaboradores y funcionarios que laboran en la sede de Trujillo, quienes desfilaron con  alegría y gran entusiasmo a lo largo de toda la avenida Juan Pablo II.

Demostrando su identificación con la cultura y las tradiciones del Perú, el Banco de la Nación (BN) participó el pasado domingo del corso primaveral organizado con motivo del 61° Festival Internacional de la Primavera. En esta oportunidad, en el carro alegórico que presentó se pudo apreciar la majestuosidad y encanto de Machu Picchu, el principal atractivo turístico del país.

Dicha alegoría, estuvo acompañada de varios niños que representaron  las danzas típicas de  nuestras tres regiones; además de una delegación integrada por colaboradores y funcionarios que laboran en la sede de Trujillo, quienes desfilaron con  alegría y gran entusiasmo a lo largo de toda la avenida Juan Pablo II. De igual forma, Benito chalán, Benito selvático y Benito andino, muñecos del BN fueron la atracción de niños y adultos que no dejaron la oportunidad de tomarse fotos con ellos.
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Todo este esfuerzo, motivó a que el público asistente muestre su cariño con calurosos aplausos. Por ello, el Jefe de la División Soporte Regional IV - Trujillo del Banco de la Nación, Segundo Guerrero Hurtado, agradeció el cariño y la aceptación del público trujillano, que por tercer año consecutivo hace notar su afecto a esta institución estatal que ha venido creciendo en los últimos años.

“Por tercera vez consecutiva ofrecemos lo mejor de nuestra alegoría, tratando de acercar el Banco del Perú a toda la gente de Trujillo y La Libertad. En esta celebración donde demuestran su identificación cultural, es una buena ocasión para reafirmar nuestro compromiso en seguir trabajando para todos los peruanos”, señaló el alto funcionario.

Agregó que la participación de la entidad bancaria se dio gracias al esfuerzo conjunto del directorio, la gerencia y de todos colaboradores. Preciso finalmente que están presentes en el 100% de las 195 provincias del Perú. No obstante, aún están en 424 distritos de los más de 1,800 que existen, por lo que el reto es llegar al 100%, con la finalidad que todo ciudadano peruano cuente, cada vez más cerca, con una agencia del BN.

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