martes, 4 de octubre de 2011

JUAN DÍAZ PLASENCIA ASUME DIRECCIÓN DEL IREN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Quiero el liderazgo en la atención oncológica, en toda la macrorregión norte, con calidad, humanismo, profesionalismo. Quiero que todos se involucren, en el nuevo proyecto de desarrollo hospitalario, para que el IREN sea líder en el norte y por qué no en el Perú”, expresó tras su presentación oficial.

Tras haber concluido la designación del doctor José Ayala Ravelo como director del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) “Doctor Luis Pinillos Ganoza”, por Resolución Ejecutiva Regional Nº 2574-2011-GRLL/PRE, de fecha 29 de septiembre del presente año, el Presidente Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, nombró al doctor Juan Díaz Plasencia como nuevo director ejecutivo de esta entidad, procediéndose, el 03 de octubre, a la transferencia de cargo, en ceremonia oficial, en el auditorio del IREN.

El flamante director del IREN, Juan Díaz Plasencia, habló del gran desafío que significa para él la nueva responsabilidad. “Quiero el liderazgo en la atención oncológica, en toda la macrorregión norte, con calidad, humanismo, profesionalismo. Quiero que todos se involucren, en el nuevo proyecto de desarrollo hospitalario, para que el IREN sea líder en el norte y por qué no en el Perú”, expresó, acentuando que no cesará hasta que el IREN sea el mejor a nivel nacional.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por su parte, el gerente regional de Salud de La Libertad, Henry Rebaza Iparraguirre, explicó que se ha procedido con respeto hacia cuerpo médico de la institución oncológica, para recibir nuevos planteamientos y alternativas de salud. Resaltó la gestión del doctor Ayala, catalogándola como “de buenos resultados”; pero, también, planteó nuevos retos y desafíos, frente a una nueva posibilidad de crecimiento. Destacó que la transferencia se hizo con respeto y pidió respaldo al personal asistencial y administrativo a la nueva dirección.

“Vamos a seguir mejorando la infraestructura, porque ya nos está quedando chico el local, estamos conversando para tener un centro donador de sangre que nos sirva para toda la región; vamos a poner en funcionamiento todo el apoyo de diagnóstico con un búnker que, en infraestructura, nos ha costado como 2 millones de dólares; y vamos a invertir 5 millones de dólares en el tema de radiología y tratamiento del cáncer, y para eso necesitamos tener un equipo técnico que no se detenga en el pasado, sino que conduzca el presente y gestione el futuro”, precisó Rebaza.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...