lunes, 17 de octubre de 2011

IV AEROTHON POR LA VIDA SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fueron 3 horas de constante actividad física a cargo de instructores de Bodytech. Durante el desarrollo del evento se pudo apreciar el entusiasmo y la resistencia de cada uno de los participantes, quienes hicieron el mayor esfuerzo para no perder el ritmo de las rutinas marcadas por los instructores.

Con la participación de más de un centenar de personas entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos y entusiastas participantes de la tercera edad, el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – IREN Norte, realizó con gran éxito la IV Aerothon por la Vida, con el objetivo de promocionar la salud y motivar a la población trujillana sobre la importancia de realizar actividad física como parte de los estilos de vida saludables para prevenir el desarrollo de enfermedades neoplásicas.

Esta cuarta edición de la Aerothon por la Vida es una de las actividades principales que se desarrollan en el marco de la Semana Perú Contra el Cáncer y se realizó el domingo 16 de octubre en el C.C. Real Plaza - Trujillo desde las 10:00 horas. Fueron 3 horas de constante actividad física a cargo de instructores de Bodytech. Durante el desarrollo del evento se pudo apreciar el entusiasmo y la resistencia de cada uno de los participantes, quienes hicieron el mayor esfuerzo para no perder el ritmo de las rutinas marcadas por los instructores.

Durante la Aerothon por la Vida, también se brindó consejería preventiva a la población asistente a cargo de personal especializado de la institución oncológica, quienes informaron sobre las medidas preventivas para evitar el cáncer. El Jefe del Departamento de Cirugía Especializada, Dr. Carlos Guzmán Gavidia, en representación de la Dirección Ejecutiva, manifestó su agradecimiento a todos los participantes del evento, recomendó realizar permanentemente actividad física, además de tener una dieta balanceada y enfatizó en la importancia de la prevención como la mejor manera de prevenir el desarrollo del cáncer.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...