lunes, 17 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAREDO APOYÓ CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la vista el funcionario municipal Demetrio Burgos, en representación del alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro, hace la entrega del premio, medalla y diploma al destacado ciclista y ex campeón nacional Fernando Sabogal Suji, quien es tambien Vice Presidente de la Federación Peruana de Ciclismo.

La Municipalidad Distrital de Laredo, apoyando la práctica del deporte y en esta oportunidad al ciclismo, cumplió con la entrega del premio de S/. 300.00 nuevos soles al 1er. puesto de la categoriá Master; Fernando Sabogal de Lima, en el Campeonato Nacional de Ciclismo realizado el día domingo 16 de Octubre 2011, de 9:00 a 13:00 horas en el circuito denominado Ciclovía ubicado de la Av. Juan Pablo II frente a la Universidad Nacional de Trujillo.

La actividad que contó con la participacion de ciclistas de diferentes partes del país, fue organizada por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú (ANPDEP) con su Presidente Roger Castillo Díaz, por el Día del Periodista Deportivo. Actúo como coordinador general del evento, el periodista especializado en esta disciplina; Miguel Espinoza Jumbo, resultando un éxito total y el púbico disfrutó de este sano deporte de recreación y competencia.

Los organizadores expresaron su saludo y agradecimiento a cada uno de los auspiciadores, como Municipalidad Distrital de El Porvenir, Municipalidad Distrital de Víctor Larco, Minera Aurifera Retamas S.A. (MARSA), entre otros que hicieron posible esta competencia y de manera particular agradecieron al alcalde de Laredo, por este importante apoyo que hace honor a su labor de fomentar e incentivar la práctica del deporte a nivel local y también provincial. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...