lunes, 17 de octubre de 2011

JAVIER FERNANDEZ SISNIEGAS ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL ALBRECHT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El nuevo Director es  médico Internista, funcionario de carrera, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y muy apreciado por su capacidad profesional, además de cualidades especiales, es carismático y querido por sus compañeros de trabajo y estimado por los asegurados de este nosocomio.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 1016-EsSalud de fecha 7 de Octubre de 2011, se encarga al Dr. Javier Fernández Sisniegas, la Dirección del Hospital I Albrecht de la Red Asistencial La Libertad, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 005-90 de la PCM. El documento es firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra.

El responsable de entregar la resolución de nombramiento al Dr. Javier Fernández Sisniegas fue el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial La Libertad, en presencia de todos los trabajadores de este Centro Asistencial. El nuevo Director es  médico Internista, funcionario de carrera, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y muy apreciado por su capacidad profesional, además de cualidades especiales, es carismático y querido por sus compañeros de trabajo y estimado por los asegurados de este nosocomio.

El Dr. Fernández Sisniegas, luego de recibir la resolución de su nombramiento, dijo que su misión estará enmarcada en la atención personalizada a los asegurados, razón de ser de este Hospital, para lo cual pidió el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores del Hospital Albrecht: médicos, enfermeras, técnicos, profesionales de la salud y personal administrativos.

“Este es un reto fuerte que tendremos que asumir, ya que este Centro Asistencial es el que tiene mayor población adscrita, por que atiende a casi toda la población del distrito de Trujillo; por lo tanto, mantendremos reuniones permanentes con todo el personal, para realizar coordinaciones y acciones de trabajo en equipo”, concluyó el flamante funcionario.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...