jueves, 27 de octubre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO INAUGURÓ OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE CONTROL INTERNO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, agradeció la importante visita de los Ilustres visitantes de la Fiscalía de la Nación, y junto con los Fiscales Superiores de La Libertad les dio la bienvenida a la Ciudad de la Eterna Primavera.

Con la finalidad de difundir la función de la Oficina Control Interno y para dirigir al usuario en la correcta elevación de sus inquietudes y reclamos sobre actos disciplinarios de los Fiscales y Jueces de La Libertad, se llevó a cabo la inauguración de la Oficina de Atención al Usuario de Control Interno en el Ministerio Público de Trujillo. La ceremonia se desarrolló el día de ayer a las 11:00 horas, en el primer piso, con la presencia de Fiscales Supremos de la OCI (Oficina de Control Interno de Lima), Fiscales Superiores de Trujillo, Fiscales Provinciales y personal Administrativo.

La ceremonia contó con la presencia de los ilustres visitantes de la Fiscalía de la Nación, Dr. Carlos Américo Ramos Heredia, Fiscal Supremo de la Fiscalía Suprema de la OCI; Dr. Marco Carrasco Campos, Fiscal Provincial de Huaura; Dr. José Castellanos Jara, Fiscal Adjunto Provincial de la OCI; Dra. Libia Ibarra Rosales, Fiscal Adjunto de la OCI y personal Administrativo de la Fiscalía de la Nación. Asimismo, la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, agradeció la importante visita y junto con los Fiscales Superiores les dio la bienvenida a la Ciudad de la Eterna Primavera.

Al concluir la ceremonia de inauguración, el Dr. Carlos Ramos conversó con los Fiscales a cerca de la correcta investigación y permanente evaluación de los actos de corrupción, además de transmitir su experiencia profesional obtenida en su Despacho.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...