jueves, 6 de octubre de 2011

UNT CUMPLE 180 AÑOS DE INSTALACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El viernes 14 se realizará la conferencia “Calidad con responsabilidad social en el desarrollo de la UNT” y la ceremonia por los 70 años del Herbarium Truxillense (HUT). Asimismo, el III Concurso de Talentos Universitarios 2012; concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica de Trujillo y un baile juvenil.

Con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas y desfile de las delegaciones de facultades y escuelas académico profesionales más sus unidades operativas, la Primera Universidad Republicana del Perú inicia su semana de aniversario (cumple 180 años de instalación). El programa continua el lunes 10 de octubre con capacitación y consejería Prevención del Cáncer; pasacalle de Difusión de la Campaña de Estilos de Vida Saludables; inauguración de Feria del Libro, XXIII Concurso Estudiantil de Hojas Desecadas y la presentación del libro “Temas interdisciplinares” del profesor Emérito Ernesto Zierer.

Para el martes 11 de octubre se ha previsto un ciclo de Videoconferencias y Consejería “Estilos de Vida Saludable” en el Teatrín de Humanidades; prosigue la Prevención del Cáncer; se inaugura el II Encuentro de Vicerrectores Académicos de Universidades Nacionales del norte; y se realiza una campaña de detección de Riesgos Anemia, Hipertensión y Obesidad en la Biblioteca Facultad de Educación. Igualmente, consultas médicas y psicológicas en la Oficina Pastoral; prevención de Riesgos – Hepatitis B y Tétano en Educación.

Los Talleres: “Tolerancia, respeto y manejo de conflictos”, “Relaciones interpersonales y comunicación afectiva” y “Hostigamiento sexual y Violencia contra la mujer”; una campaña de paternidad y maternidad responsable en la Facultad de Ingeniería. Para el miércoles 12 de octubre se ha elaborado un programa especial por ser el Día Central de las festividades, el mismo que se cumplirá en el Auditorio “César Vallejo” con la presencia de las autoridades locales y regionales; así como toda la comunidad universitaria en general.

El jueves 13 se realizará el III Festival de la Juventud Reinventando El Mundo: Perú Te Quiero Verde – I Fractal Universitaria en el Pool de aulas; la inauguración de la “Red Telemática de la Oficina de Bienestar Universitario”; la presentación del Libro “César Vallejo: Paris, Moscú, París” de Teodoro Rivero Ayllon y por la noche el concierto del Orfeón Universitario. El viernes 14 se realizará la conferencia “Calidad con responsabilidad social en el desarrollo de la UNT” y la ceremonia por los 70 años del Herbarium Truxillense (HUT).

Asimismo, el III Concurso de Talentos Universitarios 2012; concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica de Trujillo y un baile juvenil. Finalmente, el sábado 15 viene el Festival Deportivo Personal Académico/administrativo en el Campo Deportivo del SUDUNT (Espalda Colegio de Biólogos Urb. Miraflores); retreta de Bandas Músicos y una noche de luces y tradición con la presentación del Grupo de Danzas “Minchanzaman” en la Plaza de Armas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...