martes, 8 de noviembre de 2011

BANCO DE LA NACIÓN ORGANIZA PRIMER CONCURSO DE BAILE PARA ADULTOS MAYORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Podrán participar en tres categorías: vals, polka y tango de salón. Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 07 de noviembre hasta el viernes 25 de noviembre de 2011. Premios serán de S/. 3,000, S/. 2,000 y S/. 1,000, por categoría.

En cumplimiento con su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el Banco de la Nación convoca a todos los adultos mayores a participar en el “Primer Concurso de Baile del Adulto Mayor 2011”, con la finalidad de promover una vida sana y activa en este sector de la población. El objetivo de este concurso es consolidar el compromiso de atención del Banco de la Nación con el público adulto mayor. Para ingresar al concurso, los participantes deben ser adultos mayores de 60 años de edad.

Asimismo, deben participar necesariamente en parejas, y pueden inscribirse gratuitamente (presentando su DNI) hasta en un máximo de dos, de las tres categorías de baile: vals, polka y tango de salón. La competencia ha sido programada para el domingo 04 de Diciembre de 2011, de 09:00 a 17:00 horas, en el Coliseo Cerrado del Estadio Manuel Bonilla, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Del Ejército, distrito de Miraflores. Las parejas que ocupen el primer, segundo y tercer lugar del concurso serán acreedoras S/. 3,000, S/. 2,000 y S/. 1,000, respectivamente.

Para inscripciones acercarse, desde el lunes 07 de noviembre hasta el viernes 25 de noviembre de 2011 (no incluye domingos ni feriados), a la avenida República de Panamá 3664, de de 9.00 a.m. a 17.30 horas, o escribir al correo electrónico concursos@bn.com.pe, adjuntando la imagen del DNI.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...