martes, 8 de noviembre de 2011

MATRIMONIO COMUNITARIO EN PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Guillermo Cáceres Sánchez felicitó a los contrayentes por haber tomado la decisión de formalizar su situación sentimental. “A través de este vínculo se pierde un poco la individualidad, dado que se pasa a ser parte de una familia legalmente organizada que es la célula básica del desarrollo de una sociedad de valores”, señaló.

Once parejas regularizaron su situación conyugal, el último domingo 6 de noviembre, en la ceremonia de matrimonio comunitario que la Municipalidad Distrital de Paiján realizó, en el marco de las celebraciones por el 471 Aniversario de Fundación Española de este populoso distrito. Néstor Adrián Chuan Quispe y Keyla Rebeca Cerna Jacinto de 21 y 22 años respectivamente fueron la pareja más joven que contrajo matrimonio.

El alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez felicitó a los contrayentes por haber tomado la decisión de formalizar su situación sentimental. “A través de este vínculo se pierde un poco la individualidad, dado que se pasa a ser parte de una familia legalmente organizada que es la célula básica del desarrollo de una sociedad de valores”, señaló el burgomaestre paijanense.

Asimismo, como parte del programa celebratorio, se desarrollaron también dos competencias deportivas, una de ciclismo con el recorrido Paiján- Macabí y, simultáneamente, una gran maratón que congregó a los cultores de esta competencia helénica. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...