miércoles, 16 de noviembre de 2011

ESSALUD LA LIBERTAD INSTALÓ COMITÉ DE BECAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lo preside el Gerente de EsSalud La Libertad y tendrán la responsabilidad de realizar las evaluaciones de los trabajadores que postulan a las becas, con mucha honestidad y sobre todo con trasparencia. La instalación del mencionado comité se realizó en acto público en presencia de los trabajadores de esta institución.

Con la finalidad de establecer los procesos que permita garantizar el desarrollo de una buena evaluación para otorgamiento de becas educativas universitarias a los trabajadores de EsSalud La Libertad instaló el Comité de becas  para estudios de Pre y Post Grado, con Resolución Nº 712-G-RALL-EsSalud, de fecha 25 de octubre de 2011, firmada por el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Juan Tafur Ganoza.

Este comité esta conformador por el Gerente de la Red Asistencial la Libertad Dr. Juan Tafur Ganoza, el Jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones Dr. Fernando Geldres Alcántara, Representantes de la oficina de capacitación Investigación y Docencia Licenciada Lily Ibáñez Alcántara y el Ingeniero Melvin Urbina Acevedo; asimismo representantes del Cuerpo Médico Dr. Renan Vargas Morales, Sindicato de Enfermeras Lic. Jenifer Silva Chacaltana, del Centro Único de Trabajadores CUT, Sr. Víctor Blas Dávalos.

Todos ellos del Hospital Víctor Lazarte Echegaray y del Centro Único de Trabajadores CUT Nacional Sr. Marco Gallardo Fernández, quienes tendrán la responsabilidad de realizar las evaluaciones de los trabajadores que postulan a las becas, con mucha honestidad y sobre todo con trasparencia. La instalación del mencionado comité se realizó en acto público en presencia de los trabajadores de esta institución.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...