sábado, 26 de noviembre de 2011

ESSALUD LA LIBERTAD RECIBE UN LOTE DE SILLAS DE RUEDAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“El Congresista en un acto solidario, altruista y de responsabilidad social ha decidido donar estas ayudas biomecánicas a nuestra Red. Estas sillas de ruedas beneficiarán a todos nuestros asegurados para desplazarse dentro de los hospitales, pues serán sólo de uso intrahospitalario” manifestó Juan Tafur Ganoza.

La Red Asistencial La Libertad recibió un lote de sillas de ruedas donadas por el Congresista y Tercer Vicepresidente del Congreso de la República, Ing. Michael Urtecho Medina y la Empresa Privada Claro,  las mismas que serán distribuidas a los directores de los Centros Asistenciales de esta institución, así lo afirmó el Gerente Dr. Juan Tafur Ganoza. “El Congresista en un acto solidario, altruista y de responsabilidad social ha decidido donar estas ayudas biomecánicas a nuestra Red. Estas sillas de ruedas beneficiarán a todos nuestros asegurados para desplazarse dentro de los hospitales, pues serán sólo de uso intrahospitalario” manifestó Tafur.

Los nosocomios donde se repartirán esta donación son los hospitales: Víctor Lazarte, Chocope, Albrecht, Florencia de Mora, Pacasmayo, La Esperanza, Moche, “Víctor Soles García” de Virú, el Policlínico El Porvenir, los Centros de Atención Primaria: Metropolitano, Víctor Larco Herrera, Huanchaco, Huamachuco,  Otuzco, Tayabamba, LaredoCentro de Especialidades Medica Casa Grande, Centro Médico Ascope y el voluntariado Compartir.

Por su parte, el Dr. Luis Edwards Caballero, Director del Hospital Base Víctor Lazarte Echegaray expresó su agradecimiento al congresista, por la entrega estas sillas. “Agradezco el apoyo que nos brinda el Congresista Michael Urtecho con la entrega de este lote de sillas y a la vez exhorto a darles un buen uso para que todos nuestros usuarios puedan utilizarlas sin problema alguno” Los Directores de los Centros Asistenciales recibieron felices este lote de sillas de ruedas destinadas a sus hospitales, agradeciendo el gesto de solidaridad y el compromiso que viene asumiendo el Congresista Urtecho para con la comunidad.

En dicha ceremonia estuvieron presentes autoridades, profesionales de la salud, representantes de la Comisión Nacional de las Personas con Discapacidad - CONADIS, representantes de la Sociedad Peruana de Hemofilia, el Voluntariado EsSalud, trabajadores de esta institución  y los integrantes del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional de EsSalud.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...