Se realizará del 24 al 29 de enero del 2012 en Trujillo. Gilberto Fernández, Director Ejecutivo del FICCAT mencionó que de los países invitados, México y Colombia ya han confirmado su asistencia para el evento y se está coordinando con Brasil, Bolivia, Argentina y Ecuador.
La feria permitirá exhibir productos, cerrar negocios, abrir contratos, desarrollar conferencias y ruedas de negociación a través de la participación de empresarios y expositores nacionales y extranjeros. Gilberto Fernández, Director Ejecutivo del FICCAT mencionó que de los países invitados, México y Colombia ya han confirmado su asistencia para el evento y se está coordinando con Brasil, Bolivia, Argentina y Ecuador.
Los principales beneficiarios del evento son los empresarios de cuero y calzado, los proveedores de maquinaria e insumos así como la comunidad trujillana, ya que gracias a su realización Trujillo se captará la atención del público nacional e internacional, reconociendo a nuestra ciudad como icono en la producción de calzado. FICCAT 2012 busca revalorar el calzado trujillano en todo el Perú y el mundo, y a su vez generar una identidad mundial con los principales productores de calzado de la región.
Gracias a la feria, ellos podrán formar alianzas estratégicas empresariales que mejoren su actividad productiva y el fortalecimiento consistente del entorno de abastecimiento y servicios, impulsando el empleo y dinamizando a todos los sectores de Trujillo para el forjamiento de un desarrollo económico local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario