martes, 15 de noviembre de 2011

GRANATES INAUGURAN SEGUNDO PISO DE SU RESIDENCIAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“El consejo directivo que presido ha cumplido con uno de los principales aspectos establecidos en  nuestro plan de trabajo y hoy hacemos entrega de este local para que pueda quedar al servicio de los ex alumnos, nuestro objetivo no es solamente organizar torneos olímpicos, sino de llevar cultura2, afirmó Luis Ramos Suzuki.

En ceremonia que contó con la presencia del congresistas y la Primera Regidora, además de otras personalidades de la localidad, la Asociación de Ex Alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, que preside el señor Luis Ramos Susuki, inauguró el día de ayer el segundo piso de su residencial el que cuenta con finos acabados que dejaron gratamente impactados a los ex alumnos “Granates”. Las obras se realizaron en solamente dos meses de haber asumido la conducción de la Asociación el directorio que preside Ramos Susuki quedando totalmente habilitado para estar al servicio de los ex alumnos.

El recinto tuvo como padrino al alcalde Provincial, quien fue representado por la teniente alcalde Gloria Montenegro, quien felicitó la labor del directorio de la AEASC señalando que es un ejemplo a seguir que permiten el desarrollo institucional. En su  momento el titular de la AEASC hizo inicialmente una remembranza del reconocido docente granate Virgilio Sagástegui Alva, cuyo nombre ha quedado perennizado en este segundo piso de la residencial “Granate”.

Además sostuvo que en solamente dos meses de gestión se ha logrado hacer realidad una obra largamente anhelada por los ex alumnos y que estuvo paralizada debido a la inoperancia de gestiones anteriores. “El consejo directivo que presido ha cumplido con uno de los principales aspectos establecidos en  nuestro plan de trabajo y hoy hacemos entrega de este local para que pueda quedar al servicio de los ex alumnos, nuestro objetivo no es solamente organizar torneos olímpicos, sino de llevar cultura a través de una serie de actividades y para ello este segundo piso que acabamos de inaugurar será un gran aporte para ese objetivo”. Señaló Ramos Susuki.

Finalizo indicando que ahora existe un nuevo reto, que a la culminación de su gestión se inaugure la tercera planta de esta residencial, pero también existen otras tareas como implementar la banda de músicos de los ex alumnos, objetivo que se comparte con el Comité de Damas de la Asociación, cuya labor tesonera también es un gran soporte para este consejo directivo. Por su parte, Sagástegui Alva recordó su paso como docente por las aulas “Granates”, evidenciando su orgullo por haber sido parte en la formación de una gran cantidad de profesionales exitosos, egresados del plantel granate,    

Estas ceremonia contó con la actuacìón de la banda “Juntos por la Paz”, integrada por ex alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión y por ex alumnas del Colegio Nacional Santa Rosa. Debemos indicar que al margen de esta ceremonia inaugural también se realizó el almuerzo de confraternidad pro fondos para la banda de músicos y para la navidad del niño sanchezcarrionista. Asimismo se jugó la semifinal de las XVI Olimpiadas “granates” que se denominan Walter Núñez Cheng.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...