viernes, 25 de noviembre de 2011

MOTORPLAZA SHOW SE REALIZARÁ DEL 1 AL 4 DE DICIEMBRE EN EL MALL AVENTURA PLAZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con la más completa oferta de autos nuevos, motos, camiones, buses, financiamiento automotriz y equipamiento, todo en un solo lugar, se presentará el MotorPlaza Show. La Fiesta de las Marcas contará con la más amplia oferta de la industria automotriz.

El Mall Aventura Plaza Trujillo nuevamente será sede del Megaevento Automotriz de Trujillo, el MotorPlaza Show 2011, que se realizará del 1º al 4 de diciembre. Donde se podrán apreciar, probar y comprar vehículos, de las mejores marcas. MotorPlaza Show ofrecerá la mayor variedad de marcas y modelos de autos, motos, camiones y buses del mercado,  en un solo lugar, seguro, cómodo y agradable, que contará con la participación de entidades financieras, donde podrán acceder al financiamiento automotriz.

En este evento exclusivo y único en la ciudad, se presentarán los modelos 2012 que están presentando las distintas marcas en nuestro país. El MotorPlaza Show abrirá sus puertas hasta el domingo 4 desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. “En este evento los visitantes vivirán una experiencia de compra inigualable, ya que podrán conocer en un solo lugar novedades, comparar y probar los diferentes modelos, y conocer los precios al instante, lo que favorece una decisión de compra más cómoda e informada de un nuevo auto”, señaló Juan Carlos Fernández, Subgerente de Desarrollo de Motor Plaza.

El MotorPlaza Show contará con las siguientes marcas automotrices: ChevroletVolkswagen, Ssangyong, Jeep, Mercedes Benz, Chrysler, Dodge, Honda Autos, Honda Motos, Toyota, Daihatsu, Inca Power, Suzuki, Mitsubishi, Kia, Jac, Great Wall, Nissan, Renault, Hyundai, Mazda, RAM, Ford, Foton, Mahindra, Zotye; camiones Isuzu, Keeway, Hafei, Bajaj, Gonow, Brillance, Haima, Chery y Fiat. Además contará con participación del Banco Falabella, Banco Continental, Scotiabank; Seguros La Positiva; Opción Toyota; Blue Ribbon, entre otros, y con la mejor oferta de audio, accesorios y equipamiento que ofrece Autoequipo y Ricar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...