viernes, 25 de noviembre de 2011

MALL AVENTURA PLAZA INICIÓ LA NAVIDAD CON EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jaime Cuadra y Ericka Beleván fueron los anfitriones del evento. Colorido show iluminó el centro comercial más grande de la ciudad donde niños y adultos disfrutaron del espectáculo preparado para esta ocasión. El show presentó una decoración creada especialmente para esta ocasión.

En una noche mágica para el público asistente se dio inicio a la navidad 2011 con el encendido del tradicional árbol de navidad del Mall Aventura Plaza, que contó con la participación de los reconocidos artistas Jaime Cuadra y Ericka Beleván. Papá Noel, las bailarinas especiales y los villancicos animaron el inicio de la fiesta familiar. El show presentó una decoración creada especialmente para esta ocasión, que contó con la participación de un grupo de artistas con un espectacular vestuario, permitiendo de esta manera que el público disfrute de un inicio lleno de ilusión en esta época navideña.

Esta fiesta navideña, que se está convirtiendo en una emotiva tradición trujillana, es una celebración que inició el Mall Aventura Plaza, e invita a cientos de personas para poder pasar una noche de ilusión y alegría y brindar un brillante espectáculo al público presente con el encendido del árbol, el cual engalanará esta parte de la ciudad durante todas las fiestas navideñas.

El moderno centro comercial cuenta con la mejor variedad de tiendas entre las que destacan Saga Falabella, Ripley, el hipermercado Tottus, la cadena Cinemark, y la tienda para el hogar Sodimac, además de 100 tiendas variadas, un centro financiero, un patio de comidas de restaurantes rápidos y a la carta, y más de 1,200 estacionamientos entre otros ambientes en un solo recinto cerrado, cómodo y seguro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...