viernes, 25 de noviembre de 2011

MOVISTAR LANZA EN TRUJILLO SERVICIO DE INTERNET Y ACCESO A COMPUTADORA PERSONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por la compra de cualquier servicio Internet fijo de Movistar se podrá acceder a una Mininote HP a 399 nuevos soles. Oferta comercial apunta a bajar barreras de acceso a las TIC y se dirige a hogares que no pueden acceder a Internet por no contar con una computadora en casa. 

Como parte del compromiso de masificar la banda ancha en el país, Movistar lanzó en Trujillo una campaña que integra el servicio de Internet fijo más el acceso a una computadora a un súper precio. Al adquirir el servicio de Internet fijo en cualquier modalidad, Movistar da la oportunidad a sus clientes de adquirir una computadora desde 399 nuevos soles, según lo manifestó Marcelo Echeguren, Director Comercial de Clientes Residenciales.

“El objetivo de esta promoción es minimizar las barreras de acceso a Internet de los hogares peruanos. Una de las principales barreras es el no contar con una computadora personal en casa por motivos económicos. Con esta campaña, Movistar baja la barrera de acceso y le otorga a sus clientes de esta ciudad la posibilidad de adquirir el servicio desde 69 nuevos soles y comprar una computadora a un precio 60% menor al del mercado y dando la oportunidad a miles de familias para acceder a Internet y cambiar sus vidas”, señaló.

A través de esta promoción, los clientes de Trujillo pueden acceder a diversos modelos de computadoras HP a precios muy rebajados. Esta oferta cuenta con el respaldo de HP, Intel y Microsoft. El cliente podrá acceder a una Mininote HP con garantía por todo un año otorgada por HP, con procesador Intel Atom, sistema operativo MS Windows 7 Startet Original y MS Office Starter instalado.

Finalmente, al acceder a esta oferta, el cliente deberá contratar un Pack de Protección de la PC, el cual le ofrece los siguientes beneficios: contar con un servicio de soporte técnico de PC las 24 horas de todo el año y  la posibilidad de reposición del equipo en casos de robo, daños por agua, incendio, etc (siempre y cuando ocurra en el domicilio del cliente), entre otros.

El primer modelo es la a Mininote HP, también se ofrece una Notebook Compaq a 1,099 nuevos soles y una PC All-in-.one a 999 nuevos soles, ambas con un descuento promedio de 30% sobre el precio de mercado. Los tres modelos vienen con garantía por un año otorgada por HP y se encontrarán disponibles en los módulos de HP ubicados en las tiendas Movistar autorizadas de Lima y Provincia. Los interesados pueden llamar al 104 opción 1, en el Multicentro Telefónica del Jr. Bolívar o ingresando a: www.movistar.com.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...